SUCESOS. Alarma en Logrosán por la ola de robos del mes de agosto

Entre ocho y diez robos (algunos ni siquiera se han denunciado) ha sufrido la localidad en distintos establecimientos en apenas 15 días del mes de agosto.

El último ha ocurrido esta misma madrugada en el supermercado “Copalde” situado en la plazuela de la Torre. Los ladrones han forzado la cerradura y la reja de seguridad, y se han llevado diversa mercancía y dinero que guardaban para hacer diversos pagos.

Bares, supermercados e instalaciones agrícolas son los que han sufrido los ataques de los ladrones que, en ocasiones, causan más daño que el valor de lo sustraído.
Algunos de los bares más conocidos de la localidad han sufrido ya el ataque de los amigos de lo ajeno como “El Cazador” o el bar de la Piscina (los robos sufridos por este último son ya un clásico del verano); en este último forzaron la cerradura y se llevaron el microondas, comida y bebida. Estos ya han sido denunciados ante la Guardia Civil.
Los robos no se limitan al casco urbano, también incluyen algunas instalaciones en el campo. En la zona del Ruecas asaltaron varios cuartos de aperos sustrayendo desbrozadoras, motosierras y otras maquinarias agricolas. También han robado en alguna vivienda en la misma zona, en la que produjeron numerosos destrozos.
Logrosán no posee cámaras de seguridad en las principales vías y plazas como otras localidades, lo que facilitaría mucho la identificación de este y otros delitos como el exceso de velocidad de algunos vehículos.

A %d blogueros les gusta esto: