SUCESOS. Redada en Logrosán con varios individuos detenidos

La redada tiene relación con los últimos robos perpetrados en Logrosán este verano.

Vivienda precintada por la Guardia Civil

La eficacia de la Guardia Civil ha permitido el registro de algunas viviendas y la detención de al menos dos personas relacionadas con los robos que tenían alarmada a la población durante el pasado mes de agosto.
Al parecer varios vehículos de la benemérita han participado en la operación que esta mañana ha culminado con la detención de varios individuos y la incautación de un vehículo que según fuentes sin confirmar “ha sido retirado por una grúa, pues se encontraba cargado con todo lo robado”. Este vehículo podría ser, presuntamente, el que algunos vecinos vieron en relación con robo del supermercado COPALDE, aunque esto es un rumor sin confirmación. 
A las seis de la mañana los vecinos se encontraron con varios vehículos de la Guardia Civil en la plaza de la Torre. A las 8:30 ya estaban frente al Centro de Salud en la calle del Consuelo; en una vivienda de esa calle se han producido el registro y las detenciones.
Según otras fuentes no oficiales, también se habría producido un registro relacionado con estos delitos en otra vivienda de la localidad de Cañamero.
Como ya informamos en su día entre ocho y diez robos (algunos ni siquiera se habían denunciado) ha sufrido Logrosán en apenas un mes.

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.