Detenido un vecino de Cañamero vendiendo éxtasis

La Guardia civil ha detenido a un varón de 25 años de edad, vecino de Cañamero (Cáceres), como supuesto autor de un Delito de Tráfico de Drogas. Los agentes le sorprendieron en el momento en que, supuestamente, vendía la droga a otro vecino del municipio.

Bolsitas de droga incautadas al vecino de Cañamero

 Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Berzocana, han detenido a un vecino de Cañamero, al que sorprendieron en la vía pública de esta localidad, cuando, supuestamente, vendía drogas a otro vecino del municipio. Los agentes intervinieron la droga que el detenido arrojó al suelo durante su huida, 30 dosis de MDMA (éxtasis), que se encontraban dispuestas para su venta en pequeñas bolsitas de plástico.

 LOS HECHOS:

Los hechos se produjeron el pasado día 22 de septiembre, dentro del Plan que tiene activo la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, para prevenir y evitar el tráfico y consumo de drogas, cuando agentes del Puesto de Berzocana (Cáceres), consiguieron identificar en Cañamero (Cáceres) a dos personas, justo en el momento en que, supuestamente, se estaba llevando a cabo la compra-venta de la droga.
Con motivo del servicio establecido por la Guardia Civil, se pudo observar en la vía pública, a las dos personas en actitud sospechosa, uno de los cuales, al observar la presencia de los agentes, emprendió la huida a pie del lugar, comenzando una carrera durante la cual arrojó al suelo un recipiente de cristal.
Los agentes consiguieron interceptarle, recuperando además el envase del que se había desprendido, pudiendo comprobando que en su interior se hallaba la droga que pretendía vender, varias bolsitas de MDMA (éxtasis) preparadas y dispuestas para su venta.

Finalmente, y tras acabar reconociendo a la Guardia Civil que se encontraba realizando la venta de la sustancia estupefaciente, se procedió a la detención de esta persona como supuesto autor de un Delito de Tráfico de Drogas.

Se trataba de un varón de 25 años de edad, vecino del municipio cacereño de Cañamero, quien, tras la instrucción de las diligencias correspondientes, fue puesto, junto con la droga intervenida, a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Logrosán.

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.