EMPLEO. El Ayuntamiento necesita cubrir 11 puestos de auxiliares de ayuda a domicilio

Para cubrir las plazas ofertadas se creará una bolsa de trabajo mediante concurso-oposición.

Imagen de internet

El plazo de presentación de solicitudes termina el 10 de febrero.

1.- Objeto de la convocatoria.

– La celebración de un concurso-oposición para la constitución de una bolsa de trabajo para cubrir 11 puestos de trabajo de Auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio que presta en la localidad este Ayuntamiento.

  1. Requisitos mínimos de las personas aspirantes. –
    • Ser español o nacional de uno de los restantes miembros de la Unión Europea. Podrán participar sus cónyuges y parejas de hecho con una convivencia acreditada de al menos dos añ Asimismo, y con las mismas condiciones que los cónyuges, podrán participar los descendientes y los de su cónyuge, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
    • Tener edad comprendida entre 16 y 65 años, ambos inclusive.
    • Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos, certificados o habilitaciones:

Título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o los títulos equivalentes de Técnico Auxiliar de Clínica, Técnico Auxiliar Psiquiatría y Técnico Auxiliar de Enfermería. Título de Técnico de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia o el título equivalente de Técnico de Atención Sociosanitaria.

Título de Técnico Superior en Integración Social o el título equivalente de Técnico Superior en Integración Social.

Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.

Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio. Habilitación Excepcional en la categoría profesional de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, expedida por el SEPAD y regulada por Resolución de 3 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad y por la Orden de 16 de agosto de 2016.

Habilitación Excepcional en la categoría profesional de Cuidador en Centros de Servicios Sociales, expedida por el SEPAD y regulada por Resolución de 3 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad y por la Orden de 16 de agosto de 2016.

  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientes al puesto.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquier administración pública o empleo público, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme.
  • Para formalizar el contrato, el solicitante habrá de tener cumplidas sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento, o subsidiariamente un compromiso de pago debidamente aceptado por é
  1. Plazo Presentación Instancias.

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo, en la que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos establecidos en la base segunda, referidos a la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias, se dirigirán al presidente de la Corporación y se presentarán HASTA LAS 15,00 HORAS DEL DÍA 10 DE FEBRERO DE 2020 en la Secretaría General del Ayuntamiento.

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: