Logrosán y Guadalupe, dos localidades de las Villuercas limpias de COVID 19

El Alcalde de Guadalupe, Felipe Sánchez ha hecho hoy una comparecencia en directo en facebook.

Desinfectando el colegio de Logrosán. La climatología no ha permitido fumigar otras zonas del pueblo

Le ha explicado a su pueblo cómo están afrontando la crisis desde el Ayuntamiento. Ha informado sobre los servicios municipales que aún están activos, ha recordado los consejos para frenar la pandemia y ha agradecido la respuesta ejemplar de los guadalupense a las recomendaciones sobre el confinamiento en casa.

En Logrosán, Juan Carlos Hernández ha informado a LAD de que a partir de la semana que viene

-sin concretar el día- se comenzarán a desinfectar las zonas y vías públicas más transitadas de la localidad. Esta labor se efectuará con la ayuda de un tractor provisto de una cuba de fumigación; además también contarán con operarios municipales con mochilas.
La solución desinfectante será hipoclorito sódico (lejía)  y agua en la proporción recomendada por sanidad.

Alcalde de Guadalupe en comparecencia directa esta tarde:

 

Etiquetas:

3 comentarios to “Logrosán y Guadalupe, dos localidades de las Villuercas limpias de COVID 19”

  1. Soy obrero del ayuntamiento de alia , nosotros llevamos una semana fumigando. Y no hay ningun caso de covid19 afortunadamente, gracias.

    Me gusta

  2. Alía, también pertenece a las Villuercas y no hay ningún caso y la alcaldesa limpia con los operarios del Ayto las calles para evitar contagios, si estamos enunciado en la noticias “localidades de las Villuercas”, lo normal es que la noticia sea completa.

    Me gusta

    • Gracias por su mensaje. Los ayuntamientos suelen enviarnos comunicados y notas de prensa con información que es lo que nos sirve para elaborar la noticias, pero desde Alía no hemos recibido nada. Aún así, nos ponemos hoy mismo en contacto con responsables municipales para recabar información al respecto. Un saludo y gracias de nuevo

      Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: