¡ MISIÓN CUMPLIDA !

Al final han sido 12 los voluntarios que han llevado a cabo una exhaustiva desinfección de la Residencia Femar. 

Desde las nueve de la mañana hasta las siete de la tarde 12 hombres sin piedad han limpiado de virus hasta el último rincón del centro.
A las 8 de esta mañana ya había, nos dice Gile, residentes ayudando a sacar mobiliario y enseres cada uno en la medida de sus posibilidades.
Han desalojado planta por planta sacando muebles, ropas de los residentes,  colchones y las ropas de cama que se introducían todas en bolsas.
El trabajo se ha repartido en equipos: dos fuera y tres en el interior, bien equipados con trajes de seguridad y mochilas de desinfección.  Además, detrás de cada mochila, otros voluntarios pasaban bayetas con líquido desinfectante.  “Hemos desinfectado todo, afirma Gile, desde techos hasta suelos, barandillas, paredes, puertas, ventanas… y detrás de nosotros las campeonas de la residencia, porque son unas campeonas, con las fregonas repasando todo el piso […] Nos hemos dado una buena paliza, cerca de 11 horas“, nos dice Gile “pero gracias a los voluntarios que son unos tíos cojonudos hemos hecho un buen trabajo. La expresión de las caras de abuelos y del personal que trabaja allí ha sido la mejor recompensa” y termina afirmando con su característico buen humor, “Un rato se echa andi quieras”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas:

One Comment to “¡ MISIÓN CUMPLIDA !”

  1. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS… a TODOS los que estáis dando lo mejor para proteger a nuestros mayores. En los momentos difíciles se demuestra la talla de las personas. IMPAGABLE vuestro esfuerzo.Mi agradecimiento más sincero. Suerte y salud para todos.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: