La concejala de Medio Ambiente acusa a LAD de actuar “de mala fe”

En un vídeo publicado en el Facebook del Ayuntamiento considera la información de LAD sobre la EDAR como “engañosa” y “de mala fe”.

Hace unos días nos hicimos eco de la denuncia de un ciudadano que, aportando fotos, nos informaba del mal aspecto de las aguas del río Ginjal en la zona donde vierte la estación depuradora.
LOGROSÁN AL DÍA preguntó sobre ello al Ayuntamiento desde donde amablemente contestaron que “el agua de la depuradora que se vierte al río sale en óptimas condiciones adaptadas a los parámetros exigidos por la legislación que regula esa materia. Esa coloración puede deberse a que actualmente el caudal del río es escaso y se pueda remansar y, al ser aguas ricas en nitritos (aunque dentro de los límites que están legislados) y estar sometidas a muchas horas de exposición solar, puede favorecer la aparición de sustancia vegetal (verdines).
Incluso algunos comentarios en facebook sobre la noticia consideraban que preguntar sobre el asunto a la empresa privada encargada de la gestión de la estación depuradora no era la mejor forma de proceder.
LOGROSÁN AL DÍA se limitó a plasmar ambas informaciones sin hacer ninguna interpretación de las mismas.
En LAD entendemos que algunas noticias puedan resultar “incómodas” para el consistorio y lamentamos profundamente que se entienda que esto es actuar de “mala fe”.

A %d blogueros les gusta esto: