“Desiderata”, la segunda novela de Gerardo Z. Escribano, ya está disponible en Ábaco

Desiderata es la segunda parte de La simpática pero dramática historia de Laura María García Rodríguez. Una novela autopublicada en Abril de 2019 por G.Z.Escribano, hijo de Logrosán.

Ya se puede encontrar en las librerías entre otros autores logrosanos.
En esta segunda parte se narra el viaje en tren de Laura María por Europa mientras escribe su novela autobiográfica para la que todavía no tiene título.
Deberá enfrentarse a situaciones y personajes de diversa índole: un apuesto uruguayo que intenta propasarse con ella; una atractiva colombiana con la que entablará una amistad inolvidable; y un policía argentino tan guapo como siniestro.

Y sobre todo, deberá sobrellevar la carga de un atentado en la ciudad de Sarajevo que sufrirá en su propia piel.

Entre tanto, visitará lugares increíbles como Saint Moritz, Dubrovnik, Budapest, Praga y París. Un viaje en tren cargado de romance, erotismo y acción.

Una novela que puede calificarse como romántica contemporánea, que tiene amor y acción a partes iguales, y que puede leerse de forma independiente respecto a la primera entrega.

Como título para esta segunda parte se ha elegido Desiderata, como el famoso poema de Max Ehrmann.

Desiderata es un término en latín que quiere decir “cosas deseadas”. Y en esta novela hay mucho deseo. No solo deseo físico, sino deseos de superación, deseos de encontrarse a sí mismo, deseos de superar los miedos.

Si te gustó la primera parte necesitas leer esta nueva novela. Descubrirás aspectos de la vida de Laura que hasta ahora no conocías.

“Me ha encantado, lectura fluida y muy fresca. Engancha desde el minuto 1 y no puedes parar de leer!! Muy recomendable, escrita con mucho cariño y los personajes muy bien definidos. Un olé al autor”

“Una novela romántica diferente. De mujeres fuertes que no esperan al príncipe azul sino que ellas son las reinas. Me ha sorprendido muy gratamente. Muy recomendable”

La novela, que ya estaba disponible en versión digital, ha sido publicada recientemente en papel: la puedes conseguir en la papelería Ábaco de Logrosán.

G.Z. Escribano no es logrosano de nacimiento, pero sí toda su familia y pasó todos los veranos y vacaciones de su infancia en Logrosán. Estudió Comunicación Audiovisual y su pasión es contar historias, bien sea mediante imágenes o mediante palabras. Ha escrito dos novelas, está escribiendo una tercera y también está ultimando los detalles de un cuento sobre nuestro pueblo que pretende que esté disponible a finales de año.

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: