“Explotaciones El Convenio S.A.” ayuda con una donación de aceite de Oliva a la Residencia y a Cáritas Logrosán.

Desde estas organizaciones agradecen el gesto.

La Empresa agraria “Explotaciones El Convenio S.A.” de la que son responsables Francisco de Borja e Iñigo Chabarri, han visto la necesidad de colaborar con Logrosán y Navalvillar de Pela, las dos poblaciones vinculadas a esta empresa agraria, ante la situación generada por el  COVID19. Han donado la primera cosecha de los olivos de su propiedad situados en la Finca el Chaparral del término de Navalvillar de Pela, variedad Picual Virgen Extra.

De esta manera han aportado una gran ayuda a la Residencia Femar de Logrosán con una primera entrega de 8 cajas, 160 litros de aceite de primera calidad, Caritas Parroquial de las localidades de Logrosán y Navalvillar de Pela y los pisos tutelados de Navalvillar de Pela.

LA RESIDENCIA VUELVE A SER SOSTENIBLE. Desde la Residencia afirman, “el COVID19 nos ha ocasionado graves pérdidas tanto humanas como económicas y estos gestos siempre son de agradecer. Pero la generosidad de esta y tantas empresas, vecinos y familiares de residentes, asociaciones han suplido en gran medida nuestras necesidades.” En la nueva situación de normalidad el centro de mayores ya está recibiendo ingresos de residentes que sin duda harán que vuelva a ser sostenible.
A %d blogueros les gusta esto: