La nueva juez de Logrosán jura su cargo en el TSJEs

La nueva juez de Logrosán ha jurado su cargo junto a la también nueva magistrada de la localidad pacense de Herrera del Duque. El acto se ha celebrado en el salón de Plenos del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx), con sede en Cáceres. Las dos juezas pertenecen a las 69ª Promoción de la Escuela Judicial, y fueron nombradas por Orden del 17 de septiembre de 2020 de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

Marta Méndez Rodríguez se hará cargo del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Logrosán, con competencia en materia de violencia sobre la mujer y funciones compartidas de registro civil.

En el acto ha actuado como su padrino el magistrado del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Cáceres, Francisco Matías Lázaro, según informa el TSJEx en nota de prensa.

El acto ha estado presidido por varios miembros de la Sala de Gobierno y la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, María Félix Tena Aragón, quien les ha dado la bienvenida a la región y les ha mostrado su apoyo y el de la Sala de Gobierno en su labor.

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: