El PP cree que la concejal de Asuntos Sociales debe dimitir para presentarse a la plaza de Policía

Reconocen que es legal pero no les parece ético.

Portavoz del grupo popular AV Najarro

La actual concejal de Asuntos Sociales, Familia, Igualdad y Desarrollo Local Doña Cristina Mateo Cancho, es una de las aspirantes a las plazas de Policía Local que el ayuntamiento de Logrosán ha lanzado en oferta pública de empleo.


En una nota enviada por el grupo de la oposición a LAD, consideran que aunque la mencionada Concejal “está en su pleno derecho y legalmente nada le imposibilita poder hacerlo, no nos parece ÉTICO que estando en el Equipo de Gobierno de este Ayuntamiento participe en dicho procedimiento.” Creen desde el PP que lo ético sería que renunciase a su acta de Concejala para seguir aspirando a la plaza de funcionario.

Instan al alcalde a que se pronuncie públicamente sobre este asunto, y advierten que “se ‘analizará con lupa’ el proceso para, en caso de irregularidad o dudas, tomar las medidas oportunas, además de poner a disposición del resto de opositores los recursos necesarios llegado el caso”.

PORTAL DE TRANSPARENCIA. En otro orden de cosa, en la página de facebook Populares Logrosán reprochan al ayuntamiento la falta de complicidad de este con las empresas locales y se preguntan : “Nos gustaría saber ¿dónde han adquirido los herbicidas ecológicos, en alguna empresa de Logrosán? Tenemos constancia de que hay empresas que no tienen ni una sola factura del Ayuntamiento ; empresas que dan trabajo a varias familias del pueblo. Muy bien . Seguimos apelando a que pongan al día su “portal de transparencia” del que tanto presumían en campaña electoral.”

A %d blogueros les gusta esto: