Dimite el concejal del grupo popular César Pacheco

Aunque formaba parte de la lista del PP de Logrosán en las últimas elecciones, no pertenece al partido.

Cesar Pacheco

César Carlos Pacheco Miguel explica, en una nota a este medio, que los motivos que le han llevado a entregar el acta de concejal son “estrictamente personales”. Considera el edil que formar parte de la oposición y cumplir con lo que “merecen los votantes” exigen un gran esfuerzo que no le es posible hacer en este momento y agradece la confianza depositada en él por parte de sus compañero de lista.

El edil pide “disculpas” por los que se hayan podido sentir decepcionados por esta decisión y expresa su agradecimiento público a los que creyeron en él para formar parte del proyecto popular.


En su lugar pasará a formar parte del grupo de la oposición municipal América Diana Navarro Prieto de 61 años de edad.
D. Navarro ha trabajado 25 años como asistencia técnica en el Ministerio de Defensa, actualmente ocupa un puesto de gerocultora en la residencia Femar. Se define a sí misma como “una persona de principios”. Aun no siendo del pueblo, afirma, ” me gustaría aportar un granito para mejorar la vida en el mismo, y por supuesto que tengo claro que el grupo que gobierna debe trabajar para el pueblo, no vivir a su costa. “

COMUNICADO CÉSAR PACHECO:

Deseo comunicar a los vecinos de Logrosán y especialmente a las personas que depositaron su confianza en la lista en que me presentaba como candidato a concejal en las pasadas elecciones municipales, que, por motivos estrictamente personales, he decidido proceder a la entrega del acta de concejal. Esta decisión viene dada porque tanto los votantes como el equipo en la oposición merecen un esfuerzo y una dedicación que actualmente me es imposible ofrecer. Por ello dejo paso a la siguiente persona en la lista, que estoy seguro, va a desempeñar su papel a la perfección.

Quiero agradecer públicamente a las personas que creyeron en mí para formar parte de este proyecto, al que me uní con ilusión y a quienes confiaron en nosotros para llevarlo a cabo. También quiero disculparme con quien se sienta decepcionado por apartarme antes de terminar la legislatura, pero entiendo que si no puedo dar el cien por cien, no tiene sentido continuar.

He de decir que, aunque no se consiguió la mayoría necesaria para formar gobierno (por poco), situación en la que podríamos haber cumplido con un programa ambicioso y en el que creemos firmemente, la experiencia ha sido muy enriquecedora.

Muchas gracias por el tiempo dedicado a leer estas líneas y animo a todos, gobierno y oposición, a seguir trabajando por Logrosán.

César Carlos Pacheco Miguel

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: