Crecen las quejas por la mala iluminación del pueblo

Las redes sociales reflejan el descontento y ponen de manifiesto que el problema afecta a más de un espacio público.

ENCUESTA. La propia Plaza de España, la Gran Vía (en alguno de sus tramos) y algunas otras calles permanecen a oscura o bajo penumbras tras la puesta del sol. El problema de la deficiente iluminación preocupa a muchos logrosanos que así lo han expresado en redes sociales y en mensajes enviados a LOGROSÁN AL DÍA.

Desde hace meses venimos denunciando en LAD el problema, cada vez más extendido, de la deficiente iluminación nocturna de algunas vías pero no se ha puesto ningún remedio al asunto a tenor de los mensajes que continuamos recibiendo.

La última “denuncia ciudadana” se refería a un tramo de la Gran Vía. El ciudadano denunciante recurría a LAD como último recurso tras haberlo comunicado en varias ocasiones en las oficinas municipales, incluso al propio técnico electricista municipal sin recibir respuesta efectiva.  Tras la publicación realizada en LAD surgieron mensajes en Facebook que apuntaba a que los problemas de iluminación afectan a otras calles de la localidad y que se prolongaban en el tiempo.

LAD ha pedido alguna explicación a responsables del gobierno municipal, pero no hemos recibido respuesta.

A %d blogueros les gusta esto: