DEPORTES. Primer y segundo puesto para el club Los Rucones en el campeonato de Extremadura de “Bosque 3d”

El pasado día 29 de Noviembre se celebró en D. Benito el Campeonato de Extremadura bosque 3D con la participación de 41 arqueros extremeños además de otros invitados procedentes de Madrid y Talavera la Reina.

El campeonato  fue organizado por el “Club Halcón Blanco” de D. Benito donde, una vez más, es destacable la excelente organización tal y como ya nos tiene acostumbrado club donbenitense.
Los arqueros disfrutaron de un buen día para la práctica del tiro con arco, pese a que el uso de la mascarilla no facilitaba las cosas.

  En esta ocasión el club Los Rucones de Cañamero, estuvo representado por su presidente Santiago Maldonado Delgado y  el recién llegado al club, Juan Mora Hoyas.

Santiago Maldonado Delgado consiguió ser PRIMER CLASIFICADO y Juan Mora SEGUNDO clasificado en su categoría de Arco Recurvo Veterano Hombre.

 Acaba un año complicado para todos, aun así,  los arqueros de este club  han obtenido y siguen obteniendo buenos resultados  en las diferentes categorías y modalidades en las que participa.

En este próximo año el club  espera poder seguir cosechando éxitos deportivos donde seguro que el  arquero, Alejandro Rodriguez Arévalo  que tantas alegrías nos ha dado , se  recuperará  de su lesión  y volverá  de nuevo a la competición ,   nuestros  pequeños del club  volverán a  competir en las JUDEX  y por su puesto nuestros veteranos seguirán con su buen hacer , sin olvidar la ansiada inauguración y disfrute de  la nueva  Galería de Tiro con Arco, que todo indica que será posible en este nuevo año.

Elena Arevalo Rivero

A %d blogueros les gusta esto: