F O R O

Deja tu opinión, crítica o sugerencia sobre LOGROSÁN siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, NO las de Logrosán al Día.
 * No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes españolas.
 * No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría
 por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
 * Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Logrosán Al Día se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado impropio, reiterativo, fuera de tema o carente de interés.

UN CONSEJO:  Comenta y critica con educación, inteligente y fundamento al final de la página:

6.631 comentarios to “F O R O”

  1. SEÑORA ALCALDESA QUIEN AGUANTA GA

    Me gusta

  2. Y cuando sale lo de la piscina

    Me gusta

  3. Que vergüenza Sra alcaldesa que tú te estes enriqueciendote de tal manera, y los demás con un trabajo de un mes asqueroso con el cual no pueden salir adelante, e incluso otros sin poder trabajar, tú crees que hay derecho a esto?

    Me gusta

    • ¡Pues ni que fuese la madre de todos y los hubiese desheredado! Lo que pasa es que toda la oposición por turnos escribe el mismo mensaje una y otra vez “La Alcaldesa es mala, mala, mala del todo; hay que ir a por ella”. Buena suerte en el empeño, el pueblo de Logrosán no es tonto y se os ve el plumero.

      Me gusta

  4. Es una pena que con un sueldo de 2700 euros que cobra la alcaldesa, 1500 por el Ayuntamiento y 1200 por la diputación, luego nos este dando a los demás un trabajo de un mes, cuando hay tanta gente que necesita trabajar más tiempo, sí tanta transparencia dice usted que quiere tener con el pueblo, yo le pregunto, porque nunca nos has hecho saber que cobrabas este sueldo? Más la valía recortarsele y cobrar menos igual que los demás tenemos que trabajar menos.

    Me gusta

    • Seguro que el Alcalde de Cañamero, el de Pela y el de Zorita han montado una fábrica de alpargatas o de chorizos con los recortes de su sueldo para dar trabajo a todos los del pueblo… ¡Cuanta memez se escribe por aquí!

      Me gusta

    • Estupendo, así todos pobres de solemnidad; (mal de muchos, consuelo de tontos).

      Me gusta

  5. Lo que de verdad es vergonzoso es que para cuatro gatos que estamos intentemos dividir un pueblo y que haya gente mala mala , tan mala que saquen trapos sucios de una señora que lo único que intenta es mejorar su pueblo a costa incluso de su salud , y si ahora sacáramos todos los trapos sucios que tiene la oposición? que también los tendrán , estoy contigo Antonio Cano Durán, solo por los comentarios tan injustos que se leen y oyen pienso que el sueldo que se gana la alcaldesa es penoso , penoso.

    Me gusta

    • Quieres decir con esto que entonces la Alcaldesa actual tiene licencia para hacer todo lo que la dé la gana?. A qué trapos sucios te refieres del psoe?. O sólo sabes hacer y decir esto que acabas de poner?. Sin contar con tu propio comentario (que ya se cae por su propio peso), qué es lo que es penoso?

      Me gusta

    • si es por su salud que deje de ser alcaldesa,pero vamos que no tendra solo problema de salud por ser alcaldesa…..

      Me gusta

    • Y menos censo que habrá en el futuro, los que están viviendo fuera y lean la guerra diaria, se lo pensarán dos veces al jubilarse de irse a vivir allí.

      Me gusta

  6. La señora Alcaldesa publicó en este medio, entre otros, que la inversión de la plaza sería de 20.000 euros. Entiendo yo que tiene que andar rozando ese gasto ya nooo?, jajaja, así que estoy tranquilo porque eso significaría que las obras están acabándose. O ES QUE QUIZÁ SE LA OLVIDÓ PONER OTRO CERO MAS?, Llegaremos a saber algún día, con esta magnífica transparencia que la caracteriza, la inversión total en la plaza?. Qué barbaridad…!!!, Me parece a mi que ni con los 200.000 euros (un cero más de lo declarado por ella) habrá suficiente.

    Me gusta

    • ¿Ya te han dado a ti el precio total de la reforma cuando aún no está terminada la obra? Hay mucho “contable aficionado” suelto.

      Me gusta

      • Listillo, en los dineros públicos sobre todo se debe saber la dotación presupuestaria previa a la intervención, aunque en Logrosán ni siquiera eso pase. Pero que no hace falta ir a tu escuela sobre todo para saber bien que los 20.000 anunciados se superaron con creces hace muuuuuuchas semanas. Es tan fácil como dividir los 20.000 entre cinco meses que lleva la obra y sale a 133 euros por dia. Tu crees que alli se lleva 133 euros por día, lumbreras?, jajaja. Es evidente que eres uno de los que anda a su alrededor, no hay para más. Pero a quién queréis engañar?

        Me gusta

        • Las obras generalmente se contratan a presupuesto completo y no se paga por los días que tarden en hacerlas, eso es a conveniencia de la empresa que lo hace. Cuanto antes termine, mejor para él.

          Enviado desde mi Windows Phone ________________________________

          Me gusta

          • Acaso se ha contratado esta obra a alguien concreto?, acaso hay un proyecto real desde el principio para poder contratar?, acaso había una previsión económica de la obra?. Señora María José Calzado, justamente debería ser como usted dice, pero el PROBLEMA ES QUE AQUI ESO NO PUEDE EXISTIR POR LAS FORMAS DE GESTIONARLO. No existe proyecto inicial, no existe previsión, no existe licitación de obras, etc, etc, etc.

            Me gusta

  7. sera la politica quien estropea las personas o las personas estropean la politica ,Pero todo esto es muy fuerte unos contra otros como leones penoso penoso´´´´

    Me gusta

    • de penoso nada,a si me gusta aver quien pisa mas fuerte arriba el pseo tiene que salir darle una oportunidad,que ya hemos vist bastante con la señora isabel ya estamos cansado de que se ria de la gente del pueblo,de la gente que lo estan pasando mal y ella la da igua,solo da trabajo a familia que son de muchos mienbro solo parq que la den el voto anda yaaaaa

      Me gusta

  8. Contestando a la persona que dice que un sueldo de 1500 euros es una mierda para una alcaldesa, lo primero son 2700 eurosy le diré que no es tanta mierda si nos atenemos a los siguientes conceptos:-el trabajo de alcaldesa lo realiza en un pueblo pequeño, con pocos habitantes, luego entonces las necesidades de ese pueblo a nivel de economía de trabajo, de proyectos, etc, no es igual que cuando estas gobernando un pueblo que tiene más habitantes y más extensión geográfica, ya que esto conlleva realizar un trabajo superior tanto a nivel mental como físico y personal.Por lo tanto no es lo mismo a ningún nivel. – Con los recortes que se estan haciendo en España ya esta bien, que sean los alcaldes uno de los primeros que se recortan el sueldo dentro de sus posibilidades. Aquí en este concepto entra en juego el papel que le toca hacer a ella, referente al pueblo que gobierna que es logrosan. Por lo tanto no me vengas con milongas de que ese sueldo es una mierda porque eso será para ti que tendrás la suerte de que te llenen bien las arcas con el sueldo que tengas, “gracios@”

    Me gusta

    • Nada, cuando llegue el “PODEMOS” ese, pondrá un sueldo de Alcaldesa a todos los que hayan nacido en Logrosán, por méritos propios y todos felices.

      Me gusta

    • ¡QUE NO TE ENTERAS! ¡Que a los vecinos de Logrosán solo les toca pagar 1.500! Si es que es verdad que gana eso, para lo que trabaja por el pueblo me parece poco.

      Me gusta

  9. tic-tac, tic-tac, tic-tac. Señora Alcaldesa, ya solo restan 40 días.

    Me gusta

  10. Sobre la infomacion del sueldo que cobra la alcaldesa que sepas que son 2700 euros, ya que cobra 1500 por el Ayuntamiento y 1200 por la diputación. Y lo que deberia hacer es rebajarse el sueldo porque en logrosan hay muchas personas que no cobran ni 300 euros, otras que estan paradas y por último gente a las cuales lleva meses sin pagar.Si la alcaldesa no esta conforme con lo que digo que lo demuestre enseñando las nominas de lo que cobra, es bien sencillo.

    Me gusta

    • Tiene dos trabajos y es justo que cobre por ellos, si tanto la envidias, te apuntas por algún partido para las elecciones, ganas el puesto y cobras lo que ella; luego, lo donas a las personas sin trabajo de las que tanto te compadeces… Y los sueldos de los cargos no se los ponen ellos mismos, se aprueban en plenos, tanto del Ayuntamiento como de la Diputación. En el caso de la Alcaldesa de Logrosán, poco cobra para el tiempo y el esfuerzo que dedica. De momento la pides a ella que demuestre cosas; demuéstralo tu que acusas, eso lo exige la Ley. En todo caso ¿Qué delito es cobrar un sueldo o los que sean siempre que sean legales? Veo muchos celos económicos…

      Me gusta

  11. Creo que procede que el Ayuntamiento de explicaciones de lo que sucede con las obras de la plaza, para evitar especulaciones mal intencionadas y para tranquilidad de los vecinos.

    Me gusta

    • Eso sería lo que procede, estas totalmente en lo cierto. Pero has visto en Logrosán que hagan algo de lo que procede?. Puers esta es la tónica diaria y es lo que hay

      Me gusta

  12. Alcaldesa, tú crees que hay derecho que en un pueblo de logrosan con 2300 habitantes, con las necesidades que hay como es la falta de trabajo para la mayoría de habitantes, tú tengas un sueldo mensual de 1500 euros. Por lo que veo, los recortes lo haces en lo que quieres, como es dar trabajo para solo un mes, alegando que esto lo hace para que trabaje más gente. Porque no te aplicas tú estos recortes , empezando por cobrar menos ya que el dinero que cobras no es proporcional al trabajo que tienes que desarrollar en un pueblo de tan pocos habitantes? En los contratos de trabajo, iguala a toda la gente de la misma manera, no hagas contratos para unos de un mes y para otros de más tiempo.

    Me gusta

    • Si ese es de verdad el sueldo de la alcadesa, me parece una vergüenza y una auténtica miseria. La labor que hace un alcalde no está nunca pagada, no tiene descanso ni de día ni de noche, ni domingos ni sábados, ni veranos ni inviernos. Darle 1500 euros me parece una limosna. Al menos se merece un sueldo digno acorde con una función que yo no haría ni por un millón.

      Me gusta

    • Esa miseria no me parece un sueldo digno, creo que el alcalde de mi pueblo se merece bastante más, sea del color que sea

      Me gusta

  13. Isabel ya era hora de que te pillasen cometiendo ilegalidades como ha pasado ahora. Te han denunciado y con razón por ilegalidades cometidas en la residencia, en las obras de la plaza, etc, etc. Estas acostumbrada a que nadie te denuncie y alguna vez tenia que ser. Máxime cuando todavía existen ciertas cosas en las que todavía no te han pillado a pesar de estar gestionandolo mal. Como sigas actuando de esta manera no va a ser ni la primera ni la ultima denuncia que tengas. Te aconsejo que actues legalmente.

    Me gusta

    • No se si saben todos los denunciantes que después hay que demostrar que es verdad lo que dicen y si mienten cometen un delito. Parece ser que Ramona y familia lo tienen muy claro ya que incluso amenazan con más denuncias… Y no se dan consejos a quien no los pide, suenan a amenaza; cada uno que asuma su propia responsabilidad si es que la tiene.

      Me gusta

      • Tendrá entonces que asumir y demostrar la señora alcaldesa que el grupo socialista fue el que aviso a los inspectores. Y como tu dices si miente será delito también para ella no?

        Me gusta

        • muy bien,equipo de investigacion ya jajjaa

          Me gusta

        • La Alcaldesa sospecha del chivatazo, lo otro es una acusación en toda regla por tanto algo mucho más serio. Si se equivocan los acusadores y no justifican lo que dicen, será un delito; si se equivoca la Alcaldesa y no ha sido el PSOE, será suficiente con que pida disculpas públicamente a la oposición. Lo que me mosquea es que todo esto se haga a un mes las elecciones, suena a juego político de lo más sucio, es razonable que se piense que ha sido la oposición la instigadora.

          Me gusta

          • y si a sido el psoe que pasa? pues si han sido ellos hacen bien en yamar y no callarse mas,y que vallan a la tienda de la plaza a no que ya han kitado las cosas que vendia como deportivas de imitacion colonias etc

            Me gusta

            • Pues que no lo nieguen y mientan cobardemente, la oposición está para controlar lo que hace el gobierno de cada institución y está en su derecho y obligación en denunciar cualquier ilegalidad o fallo para que se pueda rectificar; lo primero es avisar en los plenos de lo que está mal y luego si no se les toma en cuenta o se les responde adecuadamente, actuar ante la inspección que corresponda. Es muy sospechoso que se escondan si piensan que es verdad lo que dicen y que hayan esperado hasta un mes antes de las elecciones; huele muy mal…

              Me gusta

            • No se por que regla de tres, la mayoría de los que defienden al PSOE escriben fatal. Si ganan que lo primero sea poner una escuela de alfabetización en su propio partido, más que nada para que se les entienda…

              Me gusta

  14. Sra alcaldesa ya esta bien de querernos vender la moto a los ciudadanos de logrosan. Yo creo que es más honrado y más profesional que usted calle la boca, en vez de darnos una explicacion porque quiere seguir una legislatura más. Esta bien claro que si usted queria estar una nueva legislatura para hacer cosas por el pueblo se lo hubiera llevado en cuenta para no decirnos que no se volvia a presentar. Si hubiera querido hacer verdaderamente algo util por el pueblo y que los ciudadanos sacasen un beneficio real y sin fantasías para ellos, como es proporcionar los trabajos, ha tenido usted tiempo de hacerlo en 8 años no a ultima hora con miras a las elecciones.

    Me gusta

  15. Haber que a pasado con la plaza.que pasa an venido los inspectores.y por eso sea parado las obras no es e estrañar con tantas injusticias que ay aquí en logrosan.no solo. en la plaza si no el FEMAR tambiem .que pena de pueblo

    Me gusta

  16. ¿Que ha pasado esta mañana en la plaza? Es que e visto algo raro en la obra, sabéis algo?

    Me gusta

  17. Si respeta los horarios no tiene porque haber ningún problema. Ahora que si no es así poco tiempo durara pero seguro que se cumplirán las normas y todos contentos.

    Me gusta

  18. Que pasa hoy es día de fiesta en el pueblo??? Ah, no es k presuntamente, hay vigilancia en el pueblo. Los teléfonos estaban colapsados avisando unos a otros.

    Me gusta

    • Mucho cotilla hay en Logrosán, con la cantidad de cosas que se pueden hacer en la vida antes que cotorrear chismes por teléfono. Leer un libro de vez en cuando, escuchar música culta, visitar a los vecinos enfermos, etc.

      Me gusta

  19. Ya an concedido el kiosco, ahora dicen q va a ser mas bar q otra cosa, mal asunto pronto tiene al vecindario en pie de guerra.

    Me gusta

  20. cuando ha pasado y desde cuando no se sabe?

    Me gusta

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .