Archive for mayo, 2008

29/05/2008

La explotación del BAR DE LA PISCINA de nuevo a subasta.

No habiéndose presentado nadie para el concurso de explotación comercial del BAR-RESTAURANTE de la piscina municipal, el Ayuntamiento publica un nuevo pliego de condiciones esperando nuevos interesados.

 

PLIEGO DE CONDICIONES ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS QUE HA DE REGIR EN EL CONCURSO, PARA LA EXPLOTACIÓN COMERCIAL DEL BAR-RESTAURANTE  DE LA PISCINA MUNICIPAL

read more »

20/05/2008

LOGROSÁN ORGANIZA LA I FERIA MUJER, DESARROLLO Y MEDIO AMBIENTE.

 7 y 8 de Junio en Logrosán (Cáceres)

Tendrá carácter regional y sus organizadores ya están buscando la mayor difusión en medios regionales (TV regional, prensa y radio), aunque también intentarán darle difusión nacional.

El evento, que se desarrollará en las instalaciones del polideportivo municipal y …

read more »

19/05/2008

LOGROSÁN POR FÍN TENDRÁ ROTONDA EN LA SALIDA A CAÑAMERO

Se trata del  proyecto inicial que aún tiene que sacar a concurso la Junta, por lo que admite modificaciones y sugerencias sobre posibles mejoras y aspecto como la estética y los ornamentos del interior de la glorieta.

read more »

13/05/2008

LOS ÁRBOLES NO DEJARÁN VER LA PLAZA

El proyecto de plantar árboles en la Plaza de España, que inició el anterior alcalde Fernando Pedrero y que ha continuado Isabel Villa, esconderá en unos años la vista general de la Plaza tal y como aún la vemos hoy.

   El apostar por zonas de sombra (en su mayoría proyectada sobre la tierra del «jardín» y que, por tanto, no podrán ser usadas por los ciudadanos) en detrimento de una visión amplia y general de la Plaza, no nos parece una opción acertada. 
Cambiará notablemente la imagen del centro de la localidad. Se perderá la vista panorámica de la Plaza de España. Esta se convertirá en una especie de bosque que, consideramos poco adecuado para llenar el espacio de una Plaza Mayor.
   Desaparecerá, por ejemplo la vista del Ayuntamiento. Apenas se verá el reloj, ni las banderas, ni los soportales. También desaparecerán los actos institucionales que parecían haberse recuperado desde sus balcones porque ya no se verán desde el resto de la Plaza.

     

read more »

08/05/2008

AYUNTAMIENTO LOGROSÁN. OFERTAS DE EMPLEO

  

La plaza es a cubrir de forma interina  (por encontrarse vacante por excedencia voluntaria del titular) es la de Auxiliar Administrativo perteneciente a la Escala Administración General, Subescala Administrativa y categoría correspondiente al grupo C2, hasta tanto se provea por el funcionario titular.   

más información.También ha salido una plaza de operario para el cementerio y la subasta para la EXPLOTACIÓN DEL BAR DE LA PISCINA MUNICIPAL.

El Ayuntamiento convoca otra plaza de «encargado de cementerio y servicios múltiples».