Los resaltos, ese nuevo invento que te obliga a reducir la velocidad y hace estragos en ruedas y suspensión de nuestros coches, por desgracia llegan a Logrosán. Por desgracia y por suerte. Por desgracia porque es el último recurso que usan los Ayuntamientos cuando unos pocos incivilizados ciudadanos no saben circular por el casco urbano sin poner en riesgo la vida de los demás. Es la única opción de pararles los pies a aquellos que no respetan las normas. Y por suerte porque estoy seguro de que esta solución, visto el uso que algunos hacen en Logrosán de coches y motos y a pesar de romper alguna que otra suspensión, evitará más de un susto, o lo que es mejor, algún desgraciado accidente.
Otro ejemplo de cómo por unos cuantos insociables nos fastidiamos todos. Vivir en sociedad es esto, si todos sabemos vivir, todos viviremos mejor. En cuanto unos pocos no saben, todos nos perjudicamos.
____________
El Ayuntamiento informa del PLAN RENOVE DE ELECTRODOMÉSTICOS PARA EMPRESARIOS

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

