Los profesionales de hostelería cualificados, un bien escaso y con mucho futuro no sólo en la región, sino en todo el país.
La Consejería de Educación de la Junta de Extremadura, ha resuelto la convocatoria de ayudas para la organización de programas de cualificación profesional en la modalidad de talleres profesionales y talleres específicos para su desarrollo en los cursos 2008/2009. A la Asociación Femar le ha sido concedido uno de los dos que tenía solicitado concretamente el denominado «Auxiliar de Restaurante Bar» . El otro curso solicitado; «Operario de Jardines y Floristeria» ha quedado en reserva.
En este taller profesional podrán formarse los jóvenes mayores de 16 años que no hayan obtenido el titulo de educación secundaria, la formación constará de módulos obligatorios de caracter general y modulos específicos de la especialidad.
Para más información se encuentra abierto el Centro de Formación de Femar sito en C/ Margallo, 2 de Logrosán, 927-158178.

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

