EL AYUNTAMIENTO CURSA UNA RECLAMACIÓN A MOVISTAR POR LOS CONTINUOS PROBLEMAS DE COBERTURA EN LA LOCALIDAD

Tras los continuos cortes y problemas de cobertura en la telefonía móvil que lleva sufriendo la señal de MOVISTAR desde hace ya unos meses y que han sido denunciados varias veces en el FORO DE LOGROSÁN, el Ayuntamiento ha decidió hacerse portavoz de las numerosas protestas de los vecinos y ha elevado una reclamación firmada por el máximo representante municipal.

Este es el texto de la reclamación firmada por la Alcaldesa y enviado a TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA S.A.

Muy Sres. míos:

Ante las numerosas quejas que se están recibiendo por parte de los usuarios de Movistar de este municipio por las frecuentes incidencias que se están produciendo en esta zona por falta de cobertura, en la que estamos sufriendo actualmente llevamos desde el día 2 de febrero hasta el día de hoy 6 de febrero sin servicio Movistar, sirva el presente de requerimiento a los efectos de que procedan con la mayor urgencia a solucionar los problemas que están motivando la falta de cobertura en este municipio.

En los meses de diciembre de 2008 y enero también se han producido otras incidencias que han motivado la falta de servicio

Por ello, se comunica que con esta misma fecha se procede a presentar, ante la correspondiente OFICINA DE CONSUMO, la oportuna queja.

5 comentarios to “EL AYUNTAMIENTO CURSA UNA RECLAMACIÓN A MOVISTAR POR LOS CONTINUOS PROBLEMAS DE COBERTURA EN LA LOCALIDAD”

  1. Avatar de Desconocido

    como que … ha tenido que ser una mujer… serás machista !!!!

    Me gusta

  2. Avatar de zieza

    esos mangantes los veiais ,todos los dias y nadie tubo dos pares para mandarlos donde se merecian ,porque lo mismo que se les pone seles quita , ellos dependen de los ciudadanos ,. y si roban al pueblo ,roban a todos , esperemos que empiece a cambiar , a TENIDO QUE SER UNA MUJER LA QUE PONGA FRENO A TANTO GASTO INUTIL

    Me gusta

  3. Avatar de Desconocido

    cada uno tiene lo que se merece, en los ultimos 30 años en este pueblo no ha habido mas que mangantes y mala gente. a ver si ahora cambia un poco la cosa, pero como he dicho, CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE.

    Me gusta

  4. Avatar de zieza

    en eso tiene razon paula logrosan es el pueblo que menos ha prosperado de toda la comarca , cada vez que se entra en el parece que entras en los años 50 ,empezando por la entrada de zorita y saliendo por el palomar ,habido casas nuevas, pero en su conjunto,esta como estaba, siempre que la persona que esta en el mando no tenga nada que ver, pues lleva poco tiempo para cambiar todo el pueblo , esperemos que llegue un dia en que se vea el pueblo como don benito o ,cualquier otro parecido

    Me gusta

  5. Avatar de Desconocido

    Y por qué no cursa otra reclamación a la Junta, que hace 30 años que manda en Extremadura y no han hecho ni un plan de impulso económico de la zona, ni nunca se ha preocupado por revitalizar esta comarca pobre y atrasada??

    Me gusta