Persisten los problemas de cobertura de telefonía movil en Logrosán.

Eso es lo que denuncian en el FORO algunos Logrosanos que se preguntan dónde recurrir y a quién reclamar. Los problemas persisten a pesar de la reclamación interpuesta por el Ayuntamiento de la localidad hace unos meses.

 Las interrupciones, cortes y problemas en la cobertura de móviles en Logrosán resultan en ocasiones irritante para algunos ciudadanos que nos han pedido nos hagamos eco en este informativo. Los trastornos que producen estos problemas, y los perjuicios para particulares, pero también para empresarios y profesionales podrían ser motivo de denuncia judicial,  máxime si pensamos que las compañías están cobrando exactamente las mismas cantidades que a los usuarios que disponen de plena cobertura sin cortes.

Todo  ello a pesar del anuncio del ministro de Industria, Miguel Sebastián, en la inauguración del Mobile World Congress, que se celebró en febrero en Barcelona según el cual las operadoras de telefonía han invertido cerca de 900 millones de euros en los últimos dos años para mejorar la cobertura móvil en las zonas rurales. Gracias a este esfuerzo inversor, dijo el ministro,  más de 1,1 millones de españoles repartidos por más de 5.300 áreas poco pobladas pueden utilizar los servicios de móvil. Según Sebastián, la mejora de cobertura en esas zonas ha sido la respuesta de las telecos a las licencias GSM que el Gobierno sacó a subasta en 2005.

4 comentarios to “Persisten los problemas de cobertura de telefonía movil en Logrosán.”

  1. Avatar de Horse Piss Bath

    i’m gonna make my own journal

    Me gusta

  2. Avatar de zieza

    donde se construirian las plantas termosolares

    Me gusta

  3. Avatar de zieza

    donde se construirian las plantas termosolares? gracias

    Me gusta

  4. Avatar de Desconocido

    Vivo en Logrosán, mi trabajo depende en gran parte del teléfono móvil y estos cortes me están haciendo polvo. Cómo cuantifico el lucro cesante?, quién me lo abona?, merecerá la pena una reclamación seria y en regla? A veces me siento como David frente a Golliat, ante la todopoderosa Telefónica.

    Me gusta