Aunque la tradicional costumbre parecía perdida, Carmen Flores sigue usando, siempre que puede, las finas aguas de la fuente del Helechal, tradicional lavadero público de Logrosán, para dejar la ropa con el acabado que no pueden proporcionar las máquinas modernas y las aguas cloradas.
La última lavandera del Helechal
4 comentarios to “La última lavandera del Helechal”
-
no mires tanto la ortogrfia de la gente piensa que a veces salta una letra y la mandas sin darte cuenta ,eres verdaderanente pijo si siempre estas reprimiendo a la gente en ese sentido,,piensa que cuando se hablan varios idiomas aveces .se mete la pata sin querer saludos
Me gustaMe gusta
-
Si a veces puede saltar una letra, pero no saltan 20 estamos? Pues claro que reprimo a la gente porque hay que utilizar el castellano y cualquier idioma de la forma más parecida a la que dicta la norma, y vaya como hables todos los idiomas igual que el castellano ahí por Cataluña ni te entenderán, ni en Francia, ni en ningún lado.
Me gustaMe gusta
-
-
-

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com


