La empresa responsable de las obras, OCEGSA, ha solicitado al Ayuntamiento logrosano su colaboración en la organización y señalización del tráfico durante su construcción.
Al menos durante el horario laboral, el tráfico de la EX-102 procedente de Zorita o Cañamero (en el tramo conocido por «variante») será desviado por el centro de la localidad. El paso por la variante será restituido, siempre que sea posible, en horario nocturno y fines de semana.
Las obras comenzarán en la primera semana de noviembre.
El aumento del tráfico por el centro de la población será notable y se pide a los vecinos colaboren evitando paradas y estacionamientos en lugares que puedan entorpecer el fluir del tráfico, especialmente vehículos pesados.

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

