El Museo de Logrosán es un tesoro para nuestra historia chica. Una colección de pequeñas joyas de cultura que nos hablan de nuestro ayer, o por lo menos una suma de curiosidades que nos llevan a pensar en lo que pudo ser y en cómo pudo ser este rincón de Extremadura que nos une.
No conoceríamos ni la mitad de lo que sabemos sin la labor impagable de Maripaz Dorado Martínez que nunca para ni se cansa de contarnos curiosidades y pedazos de nuestro pasado en ese blog que no puedo dejar de visitar porque siempre me sorprende e interesa.
Estos días nos muestra una curiosidad de la guerra de la Independencia, en los comienzos del siglo XIX. Una bala napoleónica de pólvora avant-carga sin disparar de procedencia desconocida dentro de la «Exposición permanente del Museo» de Logrosán donada por José María Montesinos.
El Museo de Logrosán: la casa de las mil y una sorpresas.
2 comentarios to “El Museo de Logrosán: la casa de las mil y una sorpresas.”
-
Nunca mejor dicho,
que en éste momento cuando leo
lo que las mujeres pueden hacer si se empeñan.
Verdad que tengo razón?
Casi siempre creemos que no es posible hacer cosas
en algunas zonas, pero ésta Cooperativa, nos demues-
tra, que todo es posible, en cualquier lugar, sólo
hay que tener fé y empeño.
Gracias, por vuestro ejemplo.
Ojala haya muchas mujeres sobre todo en España que
crean en ellas mismas y se atrevan.
Un abrazo,
AnaMe gustaMe gusta
-
Muchísimas gracias, Rafa. Lo hago encantada. Me alegro de que os guste y ya sabéis dónde estoy si queréis ver los originales.
Me gustaMe gusta

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

