Archive for enero 8th, 2011

08/01/2011

Por fín llegaron las canastas al polideportivo del parque.

En evolución lenta pero segura, las mejoras de las instalaciones deportivas municipales se ven llegar. En estos meses próximos a las elecciones municipales, la alcaldesa Villa promete que lo siguiente será el acondicionamiento de la única pista de tenis de la localidad y la finalización de una vez por todas del polideportivo cubierto de Logrosán.

08/01/2011

ABENGOA acondicionará el camino de acceso a las plantas Solares

Según informaciones del Ayuntamiento de Logrosán: » Abengoa Solar está realizando todos los trámites necesarios para asfaltar el camino de la Ropera, camino que conduce a la obra de las Plantas Termosolares, que no sólo beneficiará a los trabajadores que vayan a la misma sino a todas las familias tanto de Logrosán como de Navalvillar de Pela que tienen que pasar por el camino varias veces al día, incluso el transporte escolar que viene a Logrosán, y nos había manifestado en muchas ocasiones la necesidad de tomar alguna determinación, con un camino que tiene una longitud de más de 5 km, y se encontraba en muy mal estado, pero su reparación era muy costosa, ya que, necesitaba una buena capa de zahorra, gracias al compromiso de Abengoa tanto con el Ayuntamiento de Logrosán como con la UTE que realizará las obras Abener-Teyma, dispondremos de un camino asfaltado.»

08/01/2011

Oferta de Empleo: Oficial electricista con nivel intermedio en PRL (curso de 300 horas).

Oficial electricista con nivel intermedio en PRL (curso de 300 horas), para obra de instalaciones eléctricas, PCI y aire comprimido en Logrosán (Cáceres).