La prueba de la pólvora en la ropa, clave para aclarar el crimen.
«Hay mucha intranquilidad en el pueblo, la gente está muy nerviosa y sólo se habla del crimen», afirma la alcaldesa de Logrosán, Isabel Villa, que pide a sus convecinos paciencia y que confíen en la Guardia Civil, «no se puede especular y echar la culpa a nadie, hay que tener paciencia y esperar a que trabajen los profesionales».Fuentes cercanas a la investigación indican que la Policía Judicial de la Guardia Civil de Cáceres, que se afirma que ha hecho un trabajo muy minucioso, ha enviado más pruebas a Madrid y dentro de poco esperan que se pueda presentar datos concluyentes. Se da mucha importancia a los resultados de pruebas de ADN y sobre todo las pruebas de la parafina, que indicarán si alguien tiene restos de pólvora en sus manos o en su ropa.
Según ha podido saber HOY la escopeta con la que se cometió el crimen sólo ha estado una noche en la casa, la noche del crimen, y había sido utilizada unas horas antes, la mañana del domingo, en una montería en la que participó el hijo del fallecido.
La viuda volvió ayer a trabajar en su supermercado que está frente a su casa, y ha vuelto a insultar a periodistas que estaban sacando imágenes del pueblo, periodistas que no se van de Logrosán porque se espera que dentro de poco se produzca alguna detención.
DIARIO HOY

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

