Es una iniciativa del CENTRO JOVEN DE LOGROSÁN y se puede conseguir una cámara de vídeo valorada en 200 como premio para el mejor video-difusión de nuestros carnavales.
Enmarcado dentro de las actividades del Carnaval 2011, la Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Logrosán junto con el Centro Integral de la Juventud de la localidad organiza un concurso de vídeos domésticos de divulgación del Carnaval logrosano.
El objetivo del concurso es promover la producción y la difusión de vídeos cortos y originales sobre temas relacionados con la localidad que sirvan para mostrar al mundo todo lo bueno que podemos disfrutar en Logrosán.
La temática, en esta ocasión, debe estar relacionada con todo lo acontecido en el Carnaval de nuestra localidad a lo largo de la historia y cuyo tema principal será el Carnaval 2011 del 4 al 9 de Marzo. El objetivo es realizar una presentación atractiva e inteligible para cualquier tipo de público que será mostrada en la televisión local.

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

