Isabel Villa y Ana Cano serán la punta de lanza de las listas POPULARES para las Municipales de junio.

Aunque hay mayoría de hombres, son mujeres las que ocupan los primeros puestos en la lista y se consolidan en las posiciones de mayor responsabilidad.

El pasado viernes se reúne el comité local del PP de Logrosán para elegir la lista definitiva que presentará en las elecciones locales para gobernar este pueblo los próximos 4 años. Isabel Villa será cabeza de lista por última vez según su deseo personal como ya expresó a LOGROSÁN AL DÍA hace unos meses.

Como novedad destacada, la incorporación de Andrés Muñoz (como ya adelantamos el pasado día 22), que pasa de estar en listas de independientes a la de los populares como confirma el comunicado del partido remitido a este medio:

El pasado viernes la Junta Local del Partido Popular de Logrosán, se reunió en la Casa de Cultura de Logrosán para decidir la lista de las próxima elecciones municipales.

MARIA ISABEL VILLA NAHARRO, actual Alcaldesa de Logrosán volverá a encabezar la lista del Partido Popular, aunque en dicha reunión quedó claro que sería la ultima vez que optase a la Alcaldía, porque según sus deseos, todos los cargos públicos deberían tener un período máximo de 8 años, continuan en el equipo   ANA CANO GARCIA que en esta ocasión ocupa el nº 2, JUAN MANUEL ALBERCA ARROYO, MARIA DOLORES FERNANDEZ PIÑAS, EMILIO SANCHEZ CARBALLO  nº 3, 4 y 5 respectivamente, se incorpora ANDRES MUÑOZ MIGUEL que en las anteriores encabezaba la lista del Grupo IPEX pero que ha venido trabajando codo a codo con el Partido Popular en estos cuatro años de gobierno municipal, ocupando el nº 6, además contamos con la incorporación de  ANTONIO MADROÑERO AGUDO que ocupará el nº 7,   CONCEPCIÓN MACAYO SANCHEZ,       FERNANDO GIL TREJO , JAVIER NAJARRO PASTOR  y AGUSTIN PEÑA PULIDO, ocuparían el nº 8, 9, 10 y 11, en esta ocasión Javier Najarro ocupará el puesto nº 10, por su cambio de residencia a Sevilla. Hemos tratado de confeccionar la mejor lista para optar a las elecciones, y sobre todo dar continuidad a los proyectos emprendidos en esta legislatura.
En las anteriores elecciones pedíamos una oportunidad para Isabel Villa, en esta ocasión y con más ilusión si cabe pedimos de nuevo el apoyo de Logrosán.
María Isabel Villa Naharro