Isabel Villa ha editado una memoria de su gestión pasada.

Evalúa la gestión de la alcaldesa en esta legislatura que termina:

(consultar memoria)

3 comentarios to “Isabel Villa ha editado una memoria de su gestión pasada.”

  1. Avatar de Desconocido

    Según acuerdo de la Junta Electoral Central, adoptado en el día de ayer, las oficinas de toda España admitirán hasta el jueves, día 19 de mayo de 2011, dentro del horario habitual de funcionamiento de cada oficina, el depósito del voto por correo para las elecciones autonómicas, locales y otros procesos electorales que se celebran el día 22 de mayo.

    De este modo, se amplía el plazo disponible para el depósito del voto por correspondencia que, inicialmente, finalizaba el miércoles, día 18 de mayo. Esta decisión permitirá a los ciudadanos que hayan solicitado la documentación electoral para ejercer su voto por correo, disponer de 24 horas más para depositar en las oficinas postales, con carácter certificado y urgente, el sobre con su voto.
    Se recuerda que el plazo para solicitar dicha documentación necesaria para emitir el voto por correo finaliza mañana, jueves, 12 de mayo, en cumplimiento del calendario electoral previsto.

    Me gusta

  2. Avatar de Desconocido

    Gracias Manuela, me encantaría continuar otros 4 años con la labor que he empezado de mejorar Logrosán y la calidad de vida de sus vecinos.

    Me gusta

  3. Avatar de Manuela

    Puedo decir por experiencia , que tenéis una alcaldesa, resolutiva, cercana y comprometida con su gente.

    Me gusta