Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEX) en una nota remitida a Efe, el Ministerio Fiscal ha hecho esta solicitud después de que durante el día de hoy ambos hayan prestado declaración en el Juzgado de Logrosán, en relación a la muerte de este empresario.
La esposa del empresario fallecido, Rosa Durán, y el hijo, José Carlos Triguero, habían pasado hoy a disposición judicial en concepto de imputados y dentro de lo que determina la Ley de Enjuiciamiento Criminal para adoptar medidas cautelares personales.
En el acto de comparecencia ante la juez el representante del Ministerio Fiscal ha solicitado la prisión provisional eludible con prestación de fianza como coautores de los hechos.
Por su parte, las defensas de ambos han solicitado la libertad.
El Tribunal Superior de Justicia ha informado de que una vez se dicte por la juez la resolución procedente y sea notificada a las partes personadas se pondrá en conocimiento de los medios de comunicación. EFE

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

