Aunque la señales apunten al destino final de la carretera, no aparecen, sin embargo, el destino real de la mayoría de los desplazamientos, lo que produce mucha confusión a los viajeros que desconocen la zona.
Fotografía e información: María Romero
La vía que atraviesa la localidad, la EX-102, tiene su final hacia el oeste en Miajadas, pero lo cierto es que la mayoría de los usuarios que se desplazan en esa dirección tienen como destino Trujillo (Cáceres o Madrid). En el cruce de San Blas aparece señalizado SÓLO «Miajadas», ¿no debería aparecer señalizado Trujillo también?
Algo parecido ocurre con la carretera del río. En la cruce-rotonda del Palomar podemos ver sólo el nombre de «Obando», (que por cierto, nadie que no sea de la zona, conoce), cuando el sentido común dice que debería estar indicado ahí localidades como Villanueva de la Serena, o el propio Pela (Obando ni si quiera se trata de un municipio, sino de una pedanía de Navalvillar de Pela).
Además junto a esta señal, nos interesaría especialmente que estuviera bien señalizada el Aréa de Servicio para Autocaravanas, que no parece por ningún lado.

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com




Debe estar conectado para enviar un comentario.