Archive for julio 2nd, 2012

02/07/2012

Muere tras recibir un disparo accidental en Berzocana

J. de D. I. L., de 54 años, ha muerto esta noche al recibir un disparo accidental con un arma de caza. El siniestro tuvo lugar a las las 00.40 horas en una finca de la localidad cacereña de Berzocana. El 112 recibió una llamada en la que se informaba del accidente.
Según distintas fuentes consultadas por HOY, el disparo procedía del arma de su hermano menor, de unos 44 años, con el que había salido a cazar por la noche a la zona conocida como Las Cañadas. Un fatal error hizo que el hermano, al advertir movimientos entre el ramaje del lugar en el que se encontraban, disparara su arma e impactara en el cuerpo de su hermano mayor. Al comprobar lo que había ocurrido, rápidamente atravesó el monte hasta llegar al pueblo a buscar ayuda.
Hasta el lugar se trasladó una patrulla de la Guardia Civil de Logrosán, acompañada por los servicios médicos del centro de salud de Berzocana. Allí encontraron el cuerpo sin vida del hombre, que fue levantado a las 04.30 horas y trasladado al Instituto Anatómico Forense de Cáceres para la realización de la autopsia.
DIARIO HOY