Debería plantearse para el próximo año un concurso de decoración de calles. En esta, el trabajo en equipo de sus vecinas consigue resultados dignos de premio.
Desde 2009 contamos lo que pasa en las Villuercas
Debería plantearse para el próximo año un concurso de decoración de calles. En esta, el trabajo en equipo de sus vecinas consigue resultados dignos de premio.
Guadalupe Cano nació en Logrosán en 1959, y no había cumplido su primer año de vida cuando su familia se traslado a Madrid. Se licenció en Derecho por la Universidad Complutense, y posteriormente se doctoró en el Departamento de Derecho Civil de la misma Universidad, con sobresaliente «cum laude». En la actualidad ejerce como abogada. Hace ya un tiempo empezó a imaginar una historia que, por qué no, se podía haber desarrollado en su lugar de nacimiento, durante los años de funcionamiento de la mina de fosfatos y que podía haber llegado a la actualidad. Con esta novela inicia su andadura en el mundo de la narrativa, con la única intención de que sus lectores pasen unos momentos entretenidos.
Gabi es una joven abogada, que tras el fallecimiento de su abuela conocerá al octogenario Manuel Arrieta
Eguren. El viejo ingeniero le ayudara a descubrir cuál fue el secreto de Gabriela Gómez Carvajal, y le demostrara que hay personas que nunca llegan a olvidar a aquella con la que experimentaron un autentico sentimiento de amor. No hay fuerza que destruya esa memoria. Juntos iniciaran un viaje a un pequeño pueblo de Extremadura. Esta experiencia producira cambios en el sentir y pensar de la protagonista, quedando patente que las vivencias de otras personas, también pueden repetirse en nosotros.
La autora presentó su novela en la pasada Feria del libro de Madrid.
Debe estar conectado para enviar un comentario.