Debido a los repetidos actos de vandalismo que está sufriendo el mobiliario urbano de la zona recreativa del Ruecas, el ayuntamiento ha pedido colaboración a la Guardia Civil.
Según informaciones municipales, se han visto obligados a tomado la drástica decisión de retirar el mobiliario. La decisión se ha tomado por las reiteradas acciones vandálicas que parecen ensañarse con los recreativos infantiles y todo lo que sirve para hacer cómodo y agradable el lugar.
Son constantes y reiterativos los daños que alguien está causando. Las fuerzas del orden no pueden mantener una vigilancia constante de la zona por lo que «pedimos la colaboración ciudadana» para localizar a los culpables.
Los últimos daños causados han sido: destrozar el tobogán con una piedra grande, la barandilla del puente de madera (que será repuesta de hierro para evitar caídas), bancos arrancados, etc. Todavía hay quien piensa que lo que es público no es de nadie cuando en realidad es de todos y hay que cuidarlo denunciando acciones como esta.
Colabora, Conserva y Cuida tu entorno, para que Logrosán, mejore.

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

