Algunos hallazgos de interés ya están apareciendo en el que fue el primer asentamiento de nuestros ancestros estamos empezando a comprender y a conocer mejor a los primeros logrosanos que vivieron aquí hace algún milenio, en unos días hablamos con el Director de las excavaciones Mark Hunt, para saber más de quien más sabe.
Comienza el plan de mejora del agua
El Ayuntamiento informa:
El lunes 17 de Junio comienzan las obras del Plan de Mejora de Calidad del Agua, financiadas y contratadas por la Excma. Diputación Provincial de Cáceres, las obras consisten en retirar las tuberías de fibrocemento, y sustituirlas , en este proyecto sólamente se subvenciona la reposición del hormigón donde van las tuberías pero el Ayuntamiento asumirá el coste para pavimentar las calles completas.
Comenzaremos por la C/ Luis Chamizo que tiene muy mal firme y continuaremos por la C/ La Torre, que tiene graves problemas en las tuberías de saneamiento y abastecimiento, posteriormente se realizarán las distintas travesías de Vasarejo.
Rogamos disculpen las molestias que puedan ocasionar las obras. Logrosán, MEJORA.
María Isabel Villa Naharro
Tlf. 609 74 87 22
Logrosán ( Cáceres)

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

