Un año más el ayuntamiento rinde homenaje a todos los logrosanos que la suerte de la vida les ha llevado a cumplir 90 años. Casi un siglo de vida con muchas historias que contar a cuesta, alegrías y sinsabores, cada uno con un mundo vivido y hoy reunidos para recibir el reconocimiento de todos en un acto que se celebró en la Casa de la cultura.
Los más pequeños nacidos este año, el relevo, también fue homenajeado a modo de bienvenida a este mundo. Siempre con la esperanza de que sea mejor que el que los otros protagonistas, los mas viejos de la localidad, conocieron. Los padres de los bebés recibieron 20€ en bonos sociales para ayudar con los los gastos.
También recibió un recuerdo de reconocimiento Rosa Luengo, La limpiadora del Ayuntamiento jubilada este año tras décadas de prestar su servicio en los edificios municipal. María Romero también estuvo allí.

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

