En una carta personal enviada a este medio, Isabel reivindica su honradez y honestidad en las responsabilidades públicas ejercidas como alcaldesa, y rechaza algunos comentarios aparecidos en Internet que, según sus palabras, son «…bastante ofensivos, que pretenden menoscabar el trabajo realizado,»
CARTA DE LA ALCALDESA DE LOGROSÁN:
Siento enormemente el trato que estamos recibiendo los políticos últimamente, como siempre he dicho y seguiré diciendo, en todos los oficios y profesiones habrá gente más buena o menos buena en su trabajo, pero no me parece justo que a los que nos dedicamos por vocación se nos meta en el mismo saco que los que han utilizado la política para enriquecerse sin el más mínimo escrúpulo, en mi caso, puedo decir que haciendo una valoración no sólo de los años que llevo dedicada a la política ( desde 2003) sino el tiempo que llevo dedicando gran parte de mi tiempo a las organizaciones no gubernamentales, primero Cruz Roja, y después a Femar a estas de manera voluntaria y altruista, en lugar de haberme beneficiado económicamente en multitud de ocasiones me ha perjudicado, ya que, tuve que pedir la excedencia en mi puesto de Auxiliar Administrativo como funcionaria para poder ser Concejal del Ayuntamiento de Logrosán en la Oposición y más tarde excedencia voluntaria por el mal ambiente que se respiraba al ser una trabajadora del Ayuntamiento significada políticamente con el Partido Popular estando gobernado el Partido Socialista, pero gracias a ese tiempo conseguí tirar del carro de la creación de una Cooperativa de trabajo que actualmente tiene más de 20 trabajadores/as y de finalizar la construcción y puesta en marcha de la Residencia de Ancianos con más de 30 trabajadores.
Desde el año 2007 año en el que fui elegida Alcaldesa con un amplio margen y resultado electoral, y reelegida en 2011 aumentado los resultados, creo haber actuado en beneficio de nuestro pueblo LOGROSAN, y haber luchado y trabajado sin descanso por nuestro lema LOGROSAN, MEJORA. Y de hecho creo que así está siendo.
Es cierto, que hay veces que hay que tomar decisiones bastantes duras, que no gustan a algunos de los vecinos, pero que en definitiva son las que creemos benefician al interés general. Y si me he beneficiado moral y personalmente, porque creo que cuándo alguien lleva a cabo proyectos y trabajos por vocación, se obtienen grandes beneficios, porque además de sentirte realizado con tu trabajo estás colaborando en mejorar el bienestar de los vecinos de tu pueblo.
Siempre he pensado que si todos pudiéramos trabajar en lo que verdaderamente nos gusta el mundo sería bastante mejor.
Pido un poco más respeto no sólo para mi, sino para todos los políticos porque hay comentarios y no críticas que las críticas debemos aceptarlas y por supuesto aprender de ellas, bastante ofensivos, que pretenden menoscabar el trabajo realizado, trabajo que en el caso de los Alcaldes de pueblos pequeños no están bien remunerados económicamente, porque estamos a disposición y pendientes de los problemas de nuestros pueblo las 24 horas del día y más porque no tiene. De todos es sabido que desde hace años mi otra vocación es la empresarial, trabajando en la empresa privada que es de dónde creo que hay obtener beneficios económicos y además generando los máximos puestos de trabajo.
Las críticas te ayudan a mejorar pero los insultos y comentarios que siembran dudas sobre la honradez y honorabilidad según en que momento sean te afectan y mira que deberíamos estar acostumbrados, de tal manera, que entorpecen la realización de nuestro trabajo.
No estoy dispuesta a contestar a cada uno de estos comentarios anónimos que aparecen en Internet, porque yo no me tengo que defender de nada, si alguien cree que hay motivos suficientes puede utilizar los servicios que pone a nuestra disposición nuestro estado de derecho que lo haga.
Tenía ganas de dar mi opinión y eso sí que nadie piense que estoy perdiendo la ilusión por la meta que me marque hace años y es conseguir que LOGROSAN mejore notablemente tanto en infraestructuras como servicios y a su vez la calidad de vida de todos sus vecinos, seguiré trabajando por y para LOGROSÁN porque a eso me comprometí y en ello continuaré mientras la mayoría de los vecinos me muestren su apoyo, como así ocurrió en las dos ultimas elecciones.
Logrosán a 24 de Agosto de 2013.

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

