Los socialistas consideran que el ayuntamiento logrosano necesita nuevos aires, una renovación. Así lo afirma un manifiesto que el partido ha hecho público junto a su lista de candidatos y que firma su portavoz, Juan Carlos Hernández.
Hernández confiesa que no se considera un político, sino un ciudadadano comprometido que quiere hacer política sin vivir a costa de ella. Además piensa que los ayuntamientos no son oficinas de empleo, pero que es una obligación moral atender las necesidades laborales de los que lo necesitan en momentos como este.
En el mencionado comunicado, los socialistas se comprometen a llevar propuestas realistas en su programa, no estarán basadas en proyectos grandilocuentes y faraónicos o de dudosa rentabilidad.
Hernández aboga por la transparencia y se complace del alto nivel de formación de algunos de los miembros de su equipo y de la mayoría dominante de mujeres entre los mismos.

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com



Debe estar conectado para enviar un comentario.