Así lo ve el grupo socialista en una dura nota enviada a Logrosán al Día en la que se lamenta de que el Equipo de Gobierno les haya apuntado como los denunciantes por irregularidades en las obras de la plaza.
Nota del Grupo Socialista:
Estimada Dña. Isabel Villa Naharro alcaldesa de Logrosán, debe estar usted un poco nerviosa ante la posibilidad de no seguir ocupando el preciado sillón al que parece tener tanto apego. No tiene otra explicación, el que nos señale con el dedo, como presuntos inductores de la actuación de la Inspección de Trabajo que tuvo lugar ayer viernes en Logrosán.
Desde la agrupación socialista local, el grupo municipal y la lista electoral del PSOE, negamos tajantemente que hayamos denunciado a la Inspección de Trabajo ninguna situación laboral relacionada con el Ayuntamiento, con la residencia Femar, ni con ninguna otra empresa o negocio del pueblo. Independientemente de que es perfectamente légitimo, que cualquier ciudadano denuncie cualquier presunta irregularidad que pueda cometerse por la administración o por empresas privadas.
Produce auténtico bochorno que el Ayuntamiento de Logrosán, después de varios meses de trabajo en la remodelación de la Plaza, no tenga en regla toda la documentación que se exige a cualquier promotor/responsable de obras públicas. Serían ustedes los perfectos «Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio», si el Sr. Ibáñez decidiera retomar sus personajes de Tio Vivo.
Respecto a la residencia Femar se trata de una entidad privada, aunque fuertemente subvencionada por la Junta de Extremadura, correspondería a ella velar porque las relaciones laborales en la empresa, se ajusten a la normativa laboral. De todas formas, como usted sabe, es ampliamente conocida en Logrosán, la «peculiar» situación laboral de las trabajadoras de la Residencia.
Aprovecho la ocasión para solidarizarme con ellas, y manifestarles que en nuestro programa electoral apostamos por el mantenimiento y, si es posible, mejora de los convenios entre la Consejeria de Sanidad y el SEPAD por un lado y el Ayuntamiento y la residencia Femar por otro. Eso si, exigiremos a la Dirección de Femar, que cumpla escrupulosamente la normativa vigente, en materia laboral, con sus trabajadoras.
No imagine usted «conspiraciones» socialistas ó judeomasónicas, donde sólo hay ciudadan@s «cabreados» con su gestión.
Atentamente le saluda Juan Carlos Hernández, Candidato socialista a la alcaldía de Logrosán.

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

