El castizo nombre pertenece a una peña logrosana de cazadores, que centra en las monterías su actividad cinegética, y que cada año va más allá que el anterior.
A finales del año 2013 se reúne un grupo de amigos de Logrosán con la intención de hacer una peña montera y de ahí nació la peña montera El Bardalá (nombre exclusivo de Logrosán). La peña en sus inicios estaba compuesta por 11 amigos y a día de hoy quedan 9 socios.
Para conseguir esto los socios contribuyen con una cuota mensual para el alquiler de fincas. Esto es difícil en ocasiones, por la gran competencia del sector con las grandes orgánicas. Una vez alquilada la finca, se hace un estudio de la misma y se comprueba el plan técnico, hacemos la valoración de todos los gastos que conlleva (alquiler, rehalas, siembras, desayuno y comida, tasas de la junta, veterinario, guardería…etc) se marcan los puestos que refleja el plan técnico y dividimos todos los gastos entre el número de puestos que cabe en la montería.

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

