Carlos Bravo, candidato y actual alcalde socialista de Cañamero, repasa con María Romero los![]()
aspectos que más preocupan a los cañameranos.
Bravo lamenta que la solución de algunos problemas importantes de la localidad pasan por la Diputación y que no haya sido recibido por el presidente para tratar los mismo, ni si quiera ha recibido explicación alguna de por qué no es recibido.
Además acusa al candidato popular, Juan Manuel Mayoral (entrevistado en LAD recientemente), de difamar y mentir «…retuerce las verdades para convertirlas en mentira […] qué sería de este Ayuntamiento si una persona de este calado moral y esa facilidad para mentir, llegase a la alcaldía…»
También fue preguntado por la supuesta «guerra» con Logrosán por el traslado de las oficinas del SEXPE, a lo que el alcalde contesta que nunca hubo ninguna guerra con Logrosán y menos con los logrosanos. Bravo entiende que somos vecinos y villuerquinos, y que tenemos muchos intereses en común y muchas más cosas que nos unen que las que nos separan. Piensa que la presión recibida desde distintos estamentos y por muchos ciudadanos de Cañamero y de la comarca son la causa de que el asunto se haya paralizado.
Estos y muchos otros temas en una completa y extendida charla:
PARTE I:
PARTE II:
Ir a descargar

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com



Debe estar conectado para enviar un comentario.