Se reafirma en nota enviada a LAD, en acusar al grupo de Juan Carlos Hernández de decir «verdades a medias» y añade que la citada empresa que vendió las viviendas al Ayuntamiento, ya tenía otros propietarios en el momento de la operación.
La empresa mencionada, LOGROSVILLA S.L., pasó en Octubre de 2011 a ser propiedad, según informa la misma nota, de MARÍA ISABEL VILLA NAHARRO, VICTORINO DURÁN RODRÍGUEZ, MARÍA LUISA GONZÁLEZ DONAIRE DAVID RODRÍGUEZ ESCOLA con una participación del 25% cada uno. Isabel Villa y su marido venden a David Rodríguez Escola y María Luisa González Donaire las participaciones de la empresa mediante contrato privado en diciembre del 2013.
Por lo que, según la misma información, son David Rodríguez y María Luisa González los actuales propietarios de LOGROSVILLA S.L. y son quienes han vendido al Ayuntamiento de Logrosán, los tres apartamentos, y a su nombre se han realizado los pagos y así se formalizará la escritura de compraventa.
Isabel Villa aporta además documentos acreditativos de dichas afirmaciones.

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

