APRODERVI concede prórroga hasta el 30 de Septiembre

De esta manera, aún hay tiempo para que el Ayuntamiento evite perder el dinero de la subvención (más de 89.000€) que fue concedida por esta asociación para las obras del nuevo mercadillo o Plaza Chica de Logrosán.

CLIC para aumentar

CLIC para aumentar

El Consistorio solicitó  en su día una subvención a APRODERVI para la realización de estas obras, la concesión de esa subvención exige unos plazos de finalización y certificación de las obras que el órgano de gobierno municipal no pudo cumplir y que hubiera supuesto la pérdida del dinero. Ante esa circunstancia, el Ayuntamiento presidido por Isabel Villa se vio obligado ha solicitar una prórroga que ahora ha sido concedida.
La citada circunstancia provocó un cruce de acusaciones entre PP y PSOE en plena campaña electoral de la que informó LAD puntualmente.