El único ocupante pudo ser rescatado con vida por la Guardia Civil.
Ocurrió en la tarde del pasado 12 de abril, cuando un equipo de la benemérita se encontraban prestando vigilancia de prevención de robos y otros hechos delictivos en el término municipal de Miajadas, localizando en el interior del “Canal de Orellana” un vehículo accidentado. Una vez hallado el mismo, los agentes se introducen en el canal al objeto de comprobar si hay alguna persona en su interior, verificando que en el mismo se encontraba su conductor.
Los agentes de la Guardia Civil, dada la profundidad del canal (entre 4 y 6 metros) y la dificultad que tiene la entrada y salida del mismo al ser una superficie muy deslizante por estar forrado con tela asfáltica, mediante la utilización de cuerdas llevan a cabo la labores de extracción, consiguiendo finalmente rescatar y poner a salvo a la persona accidentada, que fue trasladado al centro de salud de Miajadas (Cáceres).

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com


Debe estar conectado para enviar un comentario.