El concurrido «barco infantil» frente a la casa de cultura ya se ha desmontado para dejar sitios a las nuevas atracciones que se instalarán en ese lugar.
Según han informado fuentes municipales a LAD, el Ayuntamiento ha recibido una subvención destinada a la renovación de los parques infantiles. Las mismas fuentes apuntan que el barco desmontado será trasladado a otra zona del parque, Y en su lugar se instalarán los elementos mencionados cuyas características no han sido especificadas.
Respecto a los actos vandálicos que acabaron con uno de los bancos del merendero la estación el alcalde ha comentado que habrá que comunicarlo a adif que es el dueño y gestor de la vía verde.

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com


Debe estar conectado para enviar un comentario.