‘La Granja de Mirabel’ tiene casi 600 hectáreas, era de Liberbank y está cerca de la casa de Felipe González, amigo del magnate argentino.
Viene del diario HOY. ‘Dehesa Mirabel’, la finca de Guadalupe que llegó a acoger a los Reyes Católicos y que el Estado declaró Monumento Nacional en el año 1931, tiene nuevo dueño.
Liberbank anunció el pasado mes de marzo que la sacaba a subasta, pero en la primera convocatoria nadie la compró. A la segunda sí se cerró la operación.
LOS MILLONARIOS SE TOCAN. El nuevo propietario es Leandro Sigman, hijo del magnate argentino Hugo Sigman, amigo del expresidente español Felipe González, que hace tres años y medio compró una parcela y se hizo una casa cerca de allí, en el mismo término municipal.
La Granja de Mirabel, que es el nombre con el que la mayoría en la zona se refiere a esta propiedad, es una finca de 584 hectáreas que incluye una casa palacio del siglo XIV que está catalogada como BIC (Bien de Interés Cultural). Su fachada es mudéjar, y tiene nueve habitaciones, cinco salones, dos capillas y varios patios, fuentes y jardines moriscos. La web de turismo de la Junta la incluye en el catálogo de lugares a visitar en la comunidad autónoma, y asegura que «Alfonso XIII, Rainiero III de Mónaco o Miguel de Unamuno vivieron o pararon en las estancias de este palacio». Leer más en el diario HOY

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com



Debe estar conectado para enviar un comentario.