UN AÑO DE “EL PRADO DE NAVALTORIL”

El complejo de turismo rural se consolida tras su primer año de vida como uno de los más destacados de la comarca.  Para que se note, acaba de inaugurar su sitio web promocional: http://www.complejoruralelprado.com/

  

El complejo que regenta Francisco Alonso  junto a su esposa María Costa, se ha convertido en un referente hostelero no sólo a nivel local sino en toda la región.

                La ausencia de establecimientos de “restauración” de esta categoría  en Logrosán obligaba a desviar celebraciones  y eventos hacia otras localidades aledañas. El nacimiento de esta nueva oferta, ha dirigido un importante volumen de clientes de la comarca hacia este complejo de “EL PRADO”. La propagación boca a boca está haciendo el resto para que el restaurante se convierta en un lugar conocido y reconocido en toda Extremadura.

                Pero lo más destacable del complejo viene dado por  la singularidad de sus “chozos” a modo de bungaló correctamente equipados, buscando el mayor confort de sus huéspedes.  
                Su cuidada estética perfectamente integrada en el paisaje de la dehesa, lo convierte en un lugar diferente, original y exclusivo en el mundo de la hostelería rural; razón primera de su creciente demanda.

Además “EL PRADO  de Navaltoril”  cuenta con un atractivo añadido que acentúa su carácter rural: La posibilidad de realizar “paseos en burro”.  La situación del complejo, en un singular paraje del campo entre las localidades de Logrosán y Cañamero y con el seductor  paisajes de las Villuercas de fondo, le convierten en un lugar con enormes posibilidades para esta placentera actividad.

 

8 comentarios to “UN AÑO DE “EL PRADO DE NAVALTORIL””

  1. Decepcionante, y a pesar de lo que nos habían contado, tanto la calidad de los platos como el servicio, dejaron mucho que desear.
    Para tratarse de comida a la carta, con precios elevados, las raciones estaban bien, la materia prima también, pero nos decepcionó que utilizaran los mismos tres o cuatro productos para todas las guarniciones, incluso las ensaladas, sustituyendo muchos de los productos que se nombraban en la carta, la carne demasiado seca, que no supieran qué era cada plato, o que los postres fueran una auténtica tomadura de pelo (la tarta de tiramisú resultó ser una copa de…nata?).

    En resumen, un lugar para no volver.

    Me gusta

  2. yo he etado a comer al prado , y puedo asegurar que se come bien , estos que dicen …he estado en asturias en china o en japon !que mas quisieran ellos ! seguro que no salieron de su pueblo hay un refran que dice !!!si quieres comer bien dame el tiempo para hacer ,es traducido del frances pero es eso no vayas carriendo a un restaurante por que saldras defraudado y si llevas prisas , come en casa asi podras echar la siesta como de rutina !bravo por la cocina y por la decoracion ,!!

    Me gusta

  3. dentro de poco no importa que vendedor de fruta tendra derecho,a que le pongan el nombre de una calle , es incomprensible las tonterias que se leen y las aberraciones que inbentan para que den dicho nombre a ciertas personas , o cosas en el pueblo hay algo que el solo da y vienen de la mancha a vuscar para las matanzas seguro que lo habra en otra zona pero ellos vienen a cientos abuscarlo a logrosan y ni siquiera lo sabeis ,es el OREGANO ,?porque no darlo un nombre a esa bendita hierba de nuestra tierrra ?

    Me gusta

  4. Hola,yo tengo un negocio de hosteleria,un poco mas pequeño en bcn,y perdona Paco,pero tu yo creo q has ido a muy pocos sitios a comer.
    Razon tiene Pepa,q claro hablamos de logrosan y somos muy malos,estamos deseando q se vengan los negocios abajo,es de ser rastrero,pero bueno…cada cual…
    Para mi,se come muy,muy bien,y la presentacion estupenda un buen trabajo del cocinero.
    Un 10 para la cocina y un 5 para el servicio.
    ¿Por cierto de donde es el cocinero?
    Chao logrosanos.

    Me gusta

  5. Perdona Paco,pero tu yo creo q has ido a muy pocos sitios a comer.
    Razon tiene Pepa,q claro hablamos de logrosan y somos muy malos,estamos deseando q se vengan los negocios abajo,es de ser rastrero,pero bueno…cada cual…
    Para mi,se come muy,muy bien,y la presentacion estupenda un buen trabajo del cocinero.
    Un 10 para la cocina y un 5 para el servicio.
    ¿Por cierto de donde es el cocinero?
    Chao logrosanos.

    Me gusta

  6. Hola, vivo en Euskadi y conozco bastantes restaurantes de esta comunidad, la mayoría estamos de acuerdo que el nivel de los mismo en gastronomía y servicio es bueno, estuve el año pasado cenando en el
    El Prado y puedo decir que el servicio y la comida estaban a la altura de los restaurantes de Euskadi, Cataluña, Galicia, Valencia, Cantabria, Madrid, Andalucia, lugares en los que he disfrutado de sus restaurantes, porque una cosa puedo asegurar que en España es donde mejor se come del mundo. Bueno me despido hasta Agosto que ire ha visitaros de nuevo.

    Me gusta

  7. Relájate, amigo Paco, que ya sabems que el servicio no es profesional, ese es el encanto de los alojamientos rurales. Suelen ser negocios familiares, y te lo explico porque yo suelo ir siempre de vacaciones a este tipo de sitios, precisamente por ese trato.
    Prisas en el comedor…..pues con una carta, y digo carta, no menú, como la que tienen allí, y la presentación, y sobre todo contando siempre que la comida no viene en lata como se suele decir…..pues tampoco es tan excesivo. Creo recordar que la última vez que fuí a los suizos tarde unas dos horas y media, y no oigo tanta tontería.
    Ahhhhhh……..se me olvidaba claro…LOS SUIZOS NO SON DE LOGROSAN, y asi no mola eso de hablar mal de un vecino.
    SALUDOS A TODOS

    Me gusta

  8. Necesita mejorar mucho el servicio, que ahora no es profesional y se nota mucho. También son un pelín lentos.
    Si tienes prisa no vayas a comer allí.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: