El vandalismo que no cesa

Un puñado de ciudadanos dañinos, frente a la mayoría de logrosanos respetuosos con lo que es de todos, dan una imagen lamentable de lo más apreciado del pueblo.

Este puente la vuelven a liar. Los actos de vandalismos han vuelto después de un verano de destrozos que dejaron el Helechal, la vía verde o el parque infantil del alcornocal en un estado lamentable. Esta vez ha sido en la vieja estación del tren, en la vía verde, donde han acabado con un panel panel informativo.

Hecho más lamentable aún teniendo en cuenta que apenas hace un mes se hizo una remodelación completa de la vía verde reponiendo cartelería, vallas en mal estado, papeleras y otro mobiliario de este camino natural de mano de la dirección de Turismo de la Junta de Extremadura.

La concejal Mar Costa considera esto “una falta de civismo, de ética y moral, que debemos condenar públicamente”. Y animan a los vecinos a poner en conocimiento de las autoridades cualquier indicio que ayude a encontrar a los culpables.

Costa informa de que ya se ha puesto en conocimiento del director de Turismo, ” Francisco A. Martín Simón, que siempre actúa con la mayor celeridad”; y hacen un llamamiento: Por favor❗ cuidemos nuestro pueblo y nuestro magnífico entorno natural. No hagan este daño gratuito que no les lleva a nada, solo a hacer daño.

A %d blogueros les gusta esto: