El complejo que regenta Francisco Alonso junto a su esposa María Costa, se ha convertido en un referente hostelero no sólo a nivel local sino en toda la región. 
La ausencia de establecimientos de “restauración” de esta categoría en Logrosán obligaba a desviar celebraciones y eventos hacia otras localidades aledañas. El nacimiento de esta nueva oferta, ha dirigido un importante volumen de clientes de la comarca hacia este complejo de “EL PRADO”. La propagación boca a boca está haciendo el resto para que el restaurante se convierta en un lugar conocido y reconocido en toda Extremadura.
Pero lo más destacable del complejo viene dado por la singularidad de sus “chozos” a modo de bungaló correctamente equipados, buscando el mayor confort de sus huéspedes.
Su cuidada estética perfectamente integrada en el paisaje de la dehesa, lo convierte en un lugar diferente, original y exclusivo en el mundo de la hostelería rural; razón primera de su creciente demanda.
Además “EL PRADO de Navaltoril” cuenta con un atractivo añadido que acentúa su carácter rural: La posibilidad de realizar “paseos en burro”. La situación del complejo, en un singular paraje del campo entre las localidades de Logrosán y Cañamero y con el seductor paisajes de las Villuercas de fondo, le convierten en un lugar con enormes posibilidades para esta placentera actividad.

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com


