Se inaugura el nuevo CENTRO DE EMPLEO DE CAÑAMERO que debería estar en Logrosán.

Logrosán pierde una pieza más para hacer de nuestra localidad  una gran cabecera comarcal. A pesar de contar con más servicios que el resto de las localidades de la comarca, permitir que se dispersen estas oficinas de organismos oficiales nos alejan del  Logrosán que todos querríamos construir: la cabecera de las  comarca de la Villuercas. Una capitalidad de comarca supondría una mejora de la localidad y de la comarca en todos los sentidos.
Por otra parte, la política de división de servicios administrativos que está llevando la Junta en esta comarca no nos parece lo más acertado si lo que se busca es acercar estos al ciudadano. Este reparto de servicios “salpicándolos” por los distintos pueblos para tener contentos al alcalde de turno no trae sino un aumento de desplazamientos de los usuarios de la comarca entre las distintas administraciones con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero. Amén de la dificultad que para muchas personas supone.

La Consejera de Igualdad y Empleo, Pilar Lucio, inaugurará el nuevo centro de empleo de la localidad cacereña de Cañamero (Calle Lope de Vega s/n) y se reunirá, en el salón de plenos del Ayuntamiento, con los alcaldes de la Mancomunidad Integral de Municipios Villuercas-Ibores-Jara, en el marco de la ronda de visitas iniciada por la consejera a las mancomunidades extremeñas para conocer in situ las políticas en materia de igualdad y empleo que se están desarrollando en la zona, según informó la Junta en nota de prensa.

6 comentarios to “Se inaugura el nuevo CENTRO DE EMPLEO DE CAÑAMERO que debería estar en Logrosán.”

  1. Probablemente la desidia y la incompetecia de D. Fernando Pedrero sea la causa de que este importante servicio se haya ido a Cañamero y no a Logrosán. ¿hasta cuándo pagaremos su pésima gestión?

    Me gusta

  2. No soy de sus prinicipales lectores pero como indica, reivindica y “güelve” a reivindicar en el forillo de incultos que escribamos, pues escribimos. Y lo digo más alto: Sr. Egocéntrico!! eres un egocéntrico!

    Me gusta

  3. Si Logrosán ha bajado hasta igualar a Cañamero en nº de habitantes, algo muy grave ha pasado en Logrosán en estos años y alguien habrá que tenga responsabilidades que asumir.
    Respecto a cSL recordarle que esta sección es para opinar sobre la noticia, no para poner verde a nadie. Además veo que estás siempre pendiente de lo que el señor egocentrico dice, o sea que te interesa bastante, eres uno de sus principales lectores. Eso está bien, a ver si aprende algo y dejas de decir payasadas.

    Me gusta

  4. Piensa que son más pueblos Sr. Egocéntrico, está claro que a todos nos gustaría que fuese aquí pero claro está que no llueve a gusto de todos. Además tu actitud como webmaster no es la más correcta, deberías ser más objetivo y decirte que para ser la noticia más exacta deberías estar en ella y no poner lo que oyes o te dicen y encima a tu antojo, tergiversar informaciones es tu debilidad. Dedicate a poner en foros y tal que Astudillo compra ordenadores de segunda que con eso tienes bastante. Y por último decirte que con esos comportamientos nunca serás el mejor sino el qué más trabas utiliza para que los demás no sean los mejores. Confórmate con lo que eres Sr. Egocéntrico, que buen adjetivo, el que mejor define tu realidad.

    Me gusta

  5. Que verguenza, tener que ir a Cañamero a arreglar los papeles del paro. Ya tengo que ir muchas veces a comprar las medicinas, y ahora también a que me arreglen los papeles… con lo que ha sido Logorosán y como se ve ahora, que pena de pueblo!!!

    Me gusta

  6. Eso mismo pensé yo, cuando tuve las primeras noticias de que se quería abrir un nuevo centro de empleo en nuestra Comarca, mantuve una entrevista con el anterior Director General del Sexpe, quién me confirmó que era compromiso de la Junta de Extremadura de la anterior legislatura que el centro se abriese en Cañamero.
    Aún así no siendo en Logrosán, los logrosanos también ganamos porque ya no será necesario para algunos trámites tener que desplazarse a Trujillo.
    Aunque no nos guste tenemos que pensar en Comarca, porque no todos los servicios y todas las ofertas podrán por unos motivos o por otros centrarse en un sólo pueblo, máxime cuando el nº de habitantes es muy similar.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: