Apenas acaba de nacer y no ha parado de desarrollar a
ctividades, exposiciones y proyectos futuros.
Pero el MUSEO existe también en parte por aquellos paisanos que aportan objetos o que regalan su trabajo para el disfrute de todos. Los responsables del museo han querido abrir una sección en la web “la trastienda” que quiere servir de reconocimiento y agradecimiento a estas personas sin las que esto no sería lo que es. Hoy especial mención a: El restaurador, José Agustín Cortés
|
Con mucha paciencia, José Agustín limpia sin dañar los documentos, injerta donde el paso del tiempo ha dejado agujeros, restaura las tintas, encuaderna o enmarca con mimo y consigue, con un trabajo impecable, no sólo que libros y documentos luzcan más, si no que estén preparados y resguardados para continuar aguantando el paso del tiempo. |
En este Logrosán, últimamente la cultura nos sabe a poco. La proliferación de actividades culturales en los últimos tiempos parecen haber satisfecho a los logrosanos . El museo recién nacido no para de ofrecernos exposiciones y actividades que no deberías dejar de ver, si es que no lo has hecho ya.
Los planes que la institución tiene previstos para un futuro próximo son, por lo que he podido saber, igualmente de seductores.
Sigue las actividades con comentarios, opinión y crítica sólo en LOGROSÁN AL DÍA.

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

